Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Mi pequeño mundo

Imagen
Mi pequeño mundo es frágil y frío, lleno de sombras, en donde muere una ilusión en mi cada noche, mi pequeño mundo esta lleno de dolor y desesperación, de tardes grises de amargos sinsabores, de anocheceres eternos, en donde no existe mas sueño que la oscuridad de la muerte. En mi mundo no crece el árbol del amor, su suelo ha sido despedazado por el odio, y la indiferencia. Mis lágrimas formaron los ríos en espera de tu regreso, ahora se que nunca volverás y mi ser cae en una espesa bruma sobre la noche mas infeliz de mi vida; nuevamente mi pequeño mundo se destruye. Y en cada amanecer se vuelve cenizas, quemando todos los recuerdos de momentos hermosos y felices. Hoy ya no espero nada, la vida arrebato de mis manos todo lo que ame, ahora estoy sentado sobre las cenizas de lo que fue, y que ya no será. Mi corazón se detiene, se congela por completo mí sangre y mi ser, hoy ya no soy más que un espectro de lo que un día fui. Mi pequeño mundo ya no existe, tu mirada de odio lo destr...

Una despedida sin un adios

Imagen
Hoy es un día oscuro, llueve, y sin embargo las gotas de lluvia me traen tú recuerdo, tú sonrisa a mi mente, como es atraído un pedazo de metal por un imán, hoy te extraño más que cualquier otro día, el amor ha comenzado a dañar las paredes de mi corazón vacío, y es que el vacío tan inmenso que has dejado es imposible de llenar. 

La caída de un dios!

Imagen
Mundo cruel e insensato, plagado de escoría te encuentras, la oscuridad de la ignorancía ha caído sobre los que te gobiernan, hombres viles sedientos de poder, ¿no se dan cuenta que matan la esperanza y la fe de un pueblo sin mañana? la luz parece ser de quien gobierna esta tribu de comerciantes, de usureros, pero esto solo es algo aparente, vendrán por él, como nube de langostas espiritus mas confundidos y perdidos del que se ha creido ser un dios, poniendo oidos sordos a la razón, imponiendo todo lo que se le viene en gana, pronto acabará su mandato, el que lo puso en esa silla será el encargado de removerlo. No encontrarás mas paz que la paz del panteón en dondé acaban los seres mezquinos, que solo saben jugar con el hambre y misería de un pueblo desesperanzado y triste, hoy mas que cualquier otro día se enciende un nuevo sol, un sol que devolverá la dignidad a cuanto hombre o mujer crean en el.