Siempre te seguiré amando, hasta el final
Yo cometí la estupidez de querer demostrar que el pueblo de Israel no era el elegido por Dios, me burle y hasta dije “malditos judíos, lo maldigo desde el fondo de mi alma”, emulando lo que Chávez dijo en su momento.
No podía creer que un pueblo mantenga sometida a toda una nación, como lo hace el pueblo de Dios con los palestinos, y todo surge por la destrucción de la ayuda humanitaria que se llevaba a la franja de Gaza, destruida por parte de la fuerza aérea de Israel.
¿Cómo podrá ser posible que tanta maldad de un pueblo fuese la elegida por Dios? ¿Acaso no hay castigo para los genocidas? Al parecer ellos pueden hacer y deshacer con todos nosotros, y hay de quien los maldiga, porque lo pagará con creces, pregúntenmelo a mí.
Cinco días después de haber hecho eso, me sobrevino un enorme problema, creo que está vez si he perdido a mi hija, y solo me vino a la mente lo que publiqué en un mensaje en YouTube, realmente me arrepiento de todo mi proceder, lo que deseo con él alma es poder estar con ella, con mi bebe y escuchar con alegría cada vez que me dice “papá” o “papi” aunque eso creo que no será posible, hay un gran rencor que se ha elevado sobre cualquier sentimiento de nobleza humana.
Yo sé que sin mi hija me iré apagando, ella es la razón de mi existir, la única persona que me ama con un corazón puro, hasta se me ruedan las lágrimas al pensar en lo oscuro que será mi futuro, uno que no estoy dispuesto a soportar, prefiero mil veces morir a vivir en una eterna tristeza, una como la que hoy vivo.
Hace varias noches no duermo pensando, imaginando que solo un milagro podrá devolverme a mi hija y el cariño de su madre, de su Abuela, de sus tías. Pero esto es una gran prueba de fe, de perdón, de amor. No soy el culpable pero vivo como si lo fuera y no me avergüenza pedir que me perdonen cuando sé, que no he sido el culpable, pero en está ocasión no lo soy, pero como he dicho ya en varias ocasiones, para perdonar hace falta una gran madurez espiritual, algo que no existe en mi caso.
Poco a poco escribiré lo que pudo haber pasado, más tarde seguiré esta dura verdad, una plagada de intrigas y mala fe, además lleno de dolor y fatalidad.
"Alguna vez has sentido lo que es la desolación y la desesperanza" el ser perseguido sin ser culpable de nada, es como cuando alguien te roba el alma, es caminar bajo la lluvia con lágrimas en nuestros ojos. Te quiero mucho, yo no soy ese que te imaginas, en mi siempre hubo lealtad, amor y perdón.
Aquí si conocerán mi verdadera historia, seré lo más sincero posible. Solo te pido que lo reconsideres, Laurita necesita a su papá al igual yo la necesito a ella, ya tiene la costumbre de verme, y miro en sus ojitos la felicidad que le da cuando estoy junto a ella.
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias