Un acto de magia, del maje que llamó

Si con mantener la rabia encendida podemos resolver nuestros problemas, te aseguro que sería el primero en botar baba y espuma. A veces acusamos a alguien de lo que nos ha sucedido, sin más, lo señalamos como el malvado, y sin darnos cuenta de lo que ha hecho y que fue lo ocurrió realmente.

Me he visto en la necesidad de escribir esta carta, para dejar en claro quién fue el que ha deshecho todo lo que estaba publicado, si quieres una mayor información, averigua el significado de la palabra “meta etiquetas”, y cuál es en realidad su función y te darás cuenta de cómo lo que estaba visible desapareció, como por arte de magia.


No fue Google quién se tomó la molestia de sondear todas las noches la red, si más bien ellos se oponían a la eliminación del contenido, es por tal motivo que tuve que borrar todo a la mala, sin el permiso de nadie y sin la ayuda de nadie, más que la de un editor XML y otro HTML, fue así como alcancé a ver el código fuente de cada página.

Si por Google fuera, todo estaría ahí, pero vino “el maje” y sabiendo quien eras, emprendió una feroz búsqueda en los servidores de esta compañía, al grado de no dormir por días, el maje eliminó todo, pero aun así no encontró la absolución.

Según la doctrina evangélica y católica, existe la palabra perdón, aunque el único perdón que podría pedirte, sería por el del hacker que saqueó mi laptop y que dicho sea de paso es español, al parecer todo lo que hice quedó en cólera, bien, a mi nada me cuesta quitar las meta etiquetas y dejar todo tal cual, yo no tuve participación en esos desmadres, mi error fue y lo reconozco, el no haber tenido un antivirus tal vez más potente, aunque eso no es obstáculo para alguien que se dedica a robar archivos y hacer de las suyas en computadoras ajenas.

Por lo demás, ya conozco tu forma de ser, y no me gusta que me insulten, peor aún si lo que estoy haciendo es para salvar de una situación a la madre de mi hija. Creo que me haz confundido con un tonto, nadie con 5 dedos de frente pondría en la cuerda floja el amor a su sangre.

El maje devolverá todo al estado como estaba, quitaré todas las meta etiquetas, y a ver si google hace algo. Claro que no lo harán aunque se los pidas de rodillas, y si son los expertos hondureños, peor aún, su mediocridad solo les permite encender una computadora, jamás tendrán la experiencia y capacidad de hacer lo que hice, no conocen la estructura de los servidores de esas compañías, y con gusto les daría una cátedra, porque la verdad,  nadie conoce mejor el ciber espacio que yo, ojalá y tengas suerte con los de Google, tal vez te dejan limpio así como yo lo hice.

Sin más, porque sé que te quedaste con mi hija, se despide de ti, el semejante maje que solo quiso ayudarte, y al cual haz juzgado mal, pésimamente. Ahora pienso que alguién se ha atribuido mi trabajo como suyo, y que te ha dicho que el salvador  a sido él, pero quien limpio todo fui yo, "el mage".

“EL CAMINO QUE CONDUCE AL INFIERNO ESTÁ PLAGADO DE BUENAS INTENCIONES”
“decime todo lo que queras, maldecime siempre, que esas maldiciones se convertirán en bendiciones para mi y lo que está por venir”


Bueno, lo que pensé de retirar las meta etiquetas, no lo haré, siempre serás la madre de mi hija, y no sería justo para ella, ni para ti. Que quede todo como está, completamente borrado, y  no vuelvá a salir de ese "agujero" ningún demonio. Quedó sellado de por vida.


Perdí a mi hija, ya nada importa, "décile a ese maje que no vuelva a llamar" OK

Comentarios

  1. No hay que asistir a la iglesia si no es a Dios el que andamos en nuestro corazón...

    ResponderEliminar
  2. Sabes, siento la libertad de quien no le importa nada, ni su vida.

    ResponderEliminar
  3. Nunca volvería a quitar un sello a lo que apagado está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escibe tu comentario y muchas gracias

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida