Hija: el amor siempre triunfa, aunque esto ocurra en la eternidad, feliz cumpleaños mi amor
Te amo mucho mi querida hija, te escribo aunque sé que aun no lees, pero es mi forma de decirte que te necesito, y aun sabiendo esto, tengo que luchar por dejarte atrás, no puedo seguir viviendo de recuerdos, sé que te perdí, es muy
doloroso, pero el pensar tanto en ti me hace mucho daño, y siento morir a veces, la tristeza que me embarga en este momento es indescriptible, es el infierno mismo, necesito recuperar la estabilidad de mi vida, quiero que sepas que en ti mueren todas mis ilusiones, ya no hay ni una luz de esperanza, todos los recuerdos que he tenido de ti, los he guardado con mucho amor, más que todo las fotografías que solía tomarte, en donde se ve tu linda carita sonriéndome, es eso lo que desangra mi corazón, me hiere saber que aunque no lo digas a nadie, me necesitas, tú sabías que recibirías una visita a la semana, que mirarías a tú “papi” como varias veces me lo decías cuando jugábamos.
Me harás tanta falta, no sé como superaré está etapa de mi desdichada vida, pero lucharé aunque en ello se me vaya la vida. Qué Dios te bendiga mi único y más grande amor, sé que sufriremos; pero todo pasa por un motivo, aunque no lo entienda.
Adiós mi linda e inolvidable niña, te juro que en estos momentos siento un enorme nudo en la garganta, se me salen las lágrimas, me siento morir, no sé cuanto tiempo pasará, ni cuando terminará está pena.
Que Dios te bendiga siempre mi bien, que seas muy feliz, y que éste sufrimiento sirva para que alcances todo lo que te propongas en esta vida. Te amo mucho con un sentimiento eterno, inmortal, tú eras quien me impulsaba a seguir, mi Laurita.....
te extrañaré siempre, eso es seguro, pero debo luchar, en estos momentos estoy más muerto que vivo, han pasado dos meses muy tristes, los que han debilitado mi voluntad, mi estima, pero no el gran amor que te tengo, tú eres sangre de mi sangre, eso no cambiará jamás, aunque muera así seguirá siendo, yo estoy en cada parte de ti, en cada una de tus células, te di una parte de mi alma, es por eso que jamás entenderé con que poder nos separan, algo que no he de perdonar jamás, o acaso lo perdonarías si fueses tú Carolina.. perder a un hijo nos ensombrece el alma... creo que en eso si estamos de acuerdo....... Adiós mi bebe linda, ha sido un enorme placer el ser tú padre, y nos hemos de unir más adelante, no en está vida, pero si en una mejor, y ahí, nadie te arrancará de mi lado.... al final el amor verdadero siempre gana..
Te deseo un feliz cumpleaños amor de mi alma callada. Que seas muy feliz siempre hija de mis más caros anhelos. No estaré presente en cuerpo, pero si lo estaré en espíritu.
Te amo con todo mi ser ángel mío
Tú papá
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias