Cuando un amor se apaga....



Cuando un amor muere, se apaga una estrella en el cielo, nunca mas se vera su luz, este sentimiento que llevo dentro aunque no lo quiera, hoy vuelve a dormirse, para nunca mas despertar.

Te doy gracias oh vida por haberme dado el placer y el honor de conocer a mi amada Carolina, te la encomiendo, hazla muy feliz y al bebito que lleva en sus entrañas, un ser inocente que nacerá sin conocer a su padre, ya no existe el perdón, no fui digno de él, y no sé que hacer, ya nada esta en mis manos. 

Se me fue la felicidad, la última oportunidad que se presento en mi vida, que desgraciado soy, nunca he de casarme, a la vista esta, que el cielo se apiade de mi alma, hoy quedo mas triste y solo como nunca antes, a las personas que amo ya no les interesa, no creen en el arrepentimiento.

Realmente que otorgarle el perdón a una persona que fue muy poco su pecado, es una cosa realmente de santos, se necesita mucho amor para perdonar. El verdadero amor vence cualquier barrera, y el perdón que da es infinito y de verdad. Parece que nunca alcanzaré el perdón, ese esta en la otra vida, más allá de mi alcance.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida