An Ocean of memories

Talvez ayer que llegue a tu casa no quisiste recibirme, o realmente estabas dormida, si supieras cuanto te amo, cuanto amo a Laura, quizás pensarías diferente de mi. Pero no te culpo si no has querido verme, solo te quise decir personalmente, Feliz cumpleaños!! Espero y te guste lo que te lleve, lo mejor que te puedo dar es mi corazón, aunque ya no lo quieres, una cosa mas antes de no volver a hablar de este tema… desde que te vi. la primera vez no deje de pensar en ti, hasta el día de hoy nunca lo he hecho, ahora que esta Laura, mucho menos, quiero que sean mi familia, las amo, las necesito, las extraño, pero se que tu corazón es fuerte, que no se ablandará nunca con palabras, con nada, eso creo. Hay momentos en los que me siento desesperado, no quisiera tener que renunciar a ustedes, a mi bella hija, que la llevo en el corazón, pero sabes? No quiero sufrir, y esta situación se perfila como “según lo que me has dicho” algo que no tendrá solución. Que ya no me amas, ni lo volverás ha hacer, es tan corto el amor, y es tan largo el olvido, tu amor se fue desvaneciendo tan rápidamente, que me asusto ese cambio tan enorme, de la noche a la mañana te convertiste en otra persona. Te diré “ Te amo mas que a nadie en esta vida, a ti y a mi Laura” aunque esta sea la última vez que te lo diga.  Yo sé que no habría de vivir tanto, lo perdí todo en esta vida, absolutamente todo, que no solo es potestad de Dios el decidir hasta donde hemos de llegar, nosotros también podemos decidir, no me he de conformar con vivir una vida desgraciada, es aquí en donde se necesita una muerte digna.
Cuando me haya ido ya no necesitaré sentimientos de culpa
Mucho menos remordimientos, estaré en un plano superior
En donde ya no sufriré, no tendré esos defectos humanos,
Estaré de frente a la única verdad a la que se puede enfrentar alguien nacido del vientre de una mujer,
Estaré frente al único poder que tendrá todo el derecho a juzgarme, y aunque lo que haya hecho algo incomprensible, el me comprenderá.
Comprende que ya no podría verte con otro hombre, mucho menos que mi Laura llevará su apellido, no se como podría reaccionar.
Solo quería decirte que te amo y te he amado mas que a nadie en esta vida.

A mi amada Laura, que lleno ese agujero en el corazón de un hombre, me hizo conocer la paternidad, que la amo con todo mi amor, con todo mi ser. Te llevaré muy adentro del alma.
Yo sabía que mi vida terminaría así, siempre tuve un gran defecto, el de sentir exageradamente los dolores del alma, el de saber cuando se ha perdido, y el de tener la dignidad de decir adiós. 

Cuando me haya desmaterializado, con ello lo harán mis pecados, mis recuerdos, ya todo el que alguna vez me causo un daño quedará perdonado, todos podran seguir su vida mas comodamente. Así que piensa que es mejor a mi masnera, siempre me dijó mi madre que yo me moriría cuando quisierá, talvez por mi forma de tomar la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida