Ya todo esta consumado.....
Ya tenía muchos días de no escribir en tu blog, en el se narra parte de nuestros momentos mas felices, hoy que ya no estamos mas, quisiera compartir contigo algo que hace un tiempo escribí y dice así::
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuoM7heaW-6JbbPokcFceZkhXDo_tLX3ncQ41bp94b3dxIkJfwFdEn1ftKDoTlAguK7ThvQM4ZgBhQg20R9QyDNW7-D2H7L9CuPpy4mRs6WehV4UK42-vtbWA8x9r9MF0DMOmdF7gdvon0/s320/Christ_Carrying_the_Cross_1580.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuoM7heaW-6JbbPokcFceZkhXDo_tLX3ncQ41bp94b3dxIkJfwFdEn1ftKDoTlAguK7ThvQM4ZgBhQg20R9QyDNW7-D2H7L9CuPpy4mRs6WehV4UK42-vtbWA8x9r9MF0DMOmdF7gdvon0/s320/Christ_Carrying_the_Cross_1580.jpg)
Ya todo está consumado.....................
A ti padre, encomiendo mi espíritu!!
Estas fueron las últimas palabras de un hombre hace ya un poco mas de 2000 años. Su nombre es Jesús de Nazaret. (Digo es, porque tengo la convicción de que no murió ese día en la cruz).
Su único pecado fue el predicar la palabra de Dios, enseñar como se deben amar a los hermanos y a los enemigos, sobre todo a estos últimos que es la prueba mas difícil, y al mismo tiempo es lo que nos redime de nuestros pecados. Cuantas personas habrá en nuestras vidas que nos han hecho daño, causandonos un gran dolor, no físico, sino un dolor espiritual, que han lastímado nuestra alma y la han herido hasta lo mas profundo. Lo que Jesús nos enseña es el poder que tiene el perdón, porque al perdonar y olvidar las afrentas, nos perdonamos y comienzan a sanar nuestras heridas, como si de un balsamo bendito se tratase. Cuando odiamos, los únicos que salen dañados somos nosotros. Es por esto que creo en el gran poder de las últimas palabras de nuestro Señor Jesucristo. Ellas encierran un gran poder, poder que podemos practicar si analizamos a fondo su significado.
Cualquiera puede darse cuenta que en sus palabras no hay vicio ni odio. Tampoco existió un crimen en su vida. Lo que deseo resaltar de estas últimas palabras es la determinación y al mismo tiempo la resignación que puede experimentar el espíritu humano, que se podría asociar a una gran confianza en el único Dios verdadero. Estas palabras nos deben llamar a una reflexión muy profunda, ya que en su significado puede estar nuestra salvación.
Jesús sabía que al encomendar su espíritu al padre este lo recibiría, por la fuerza que tiene la palabra, acompañadas por una fe increíblemente inquebrantable. Tratemos de perdonar, ya el tiempo para odiar ha pasado, vivamos con alegría el presente y demos gracias por cuanto recibimos. Vivamos el presente a plenitud, olvidemos nuevamente el odio paralizante, volvamos a tener esa fe ese amor, volvamos a ser niños nuevamente. Talvéz se preguntarán el porque de esta última frase, lo único que puedo decir es que si alguna vez has presenciado una pelea de niños, estos puden golpearse, pueden insultarse con las frases de niños, pero al final del día los podrémos ver nuevamente jugando y siendo tan amigos como si no hubiese pasado nada. Ese es el verdadero significado de "volver a ser niños" y de la palabra perdón. No guardar rencores para mañana, lo que paso hoy, hoy se queda, mañana será parte del pasado. Una Anécdota o un recurdo más. La vida es corta, vívela con plenitud, salva tu alma, perdona a tus enemigos. Haz las paces contigo mismo. Te lo dice alguién que ya ha pasado por el infierno del odio, y que a ningún lado me ha conducido, es por eso que me atrevo a decir:
Ya todo esta consumado, a ti Padre encomiendo mi espíritu. Que se haga tu voluntad y no la mia. Algún día conoceré el verdadero significado de lo que hoy pasa.
En las buenas y en las malas alabado sea siempre tu nombre. Yo se que no permitirás que deje está tierra, sin antes, haber visto un rayo de tu luz.
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias