El amor a mi hija lo es todo para mi, sin ella habré muerto en vida
prefiero la muerte que estar viviendo solo, perseguido y sin el amor de mi amada hija.
Vivir sin Laurita, el separarme de ella SOLO SIGNIFICA LA MUERTE PARA MI, algo a lo que no temo, mis creencias sobre ella son muy diferente a las que manejan muchos seres humanos y la prefiero, así podré demostrar la inocencia que siempre
defenderé hasta que llegue la hora de mi último suspiro, para después volar al infinito, el morir por alguien a quien se ama con el alma, es el acto de amor más grande que se puede manifestar.
defenderé hasta que llegue la hora de mi último suspiro, para después volar al infinito, el morir por alguien a quien se ama con el alma, es el acto de amor más grande que se puede manifestar.
Siempre supe que hay una mejor forma de morir, siento que ya ha llegado la hora, lo que tenía que vivir ya es parte de un pasado que solo dolor y decepción dejó en mí. Mi lugar estará siempre entre las cenizas, viví una vida que no ha debido ser vivida. Ustedes ya me juzgaron y yo elijó la pena, deseo el descanso que solo la muerte me puede dar, pero que sea rápida, un disparo certero en el corazón que un día fue tuyo, esto ya no es vida, sin mí hija, sin mí Laurita, ya no puedo seguir, me han vencido con tantas dudas, tantas acusaciones las que han terminado por minar mi existencia.
Así que les pido por favor, por piedad, cumplan esto que será mi última voluntad, háganlo pronto, que cada día que pasa me voy apagando, ya me perdí un hijo y al perder a mi linda niña, pierdo todo, hasta la razón, siempre pensé que el final sería así, una brusca despedida a la vida, pero no las culparé, solo cumplan mi deseo. Que Dios las bendiga y en especial a mi amada hija. Velaré siempre por ella aunque sea desde el más allá.
Me despido con un gran dolor y con enorme pesar dejaré está vida, no importa morir, si con ello demuestro mi verdad. Te amaré siempre y si puedo encontrar una forma de escapar de la muerte, te prometo que lo haré, para estar cerca de mi hija y nunca separarme de ella, porque sé que siempre viviré en sus células, en una parte de su alma, en su corazón.
Adiós te digo en esta vida, pero sé que volveré, para nunca más dejarlas. Te juro que cumpliré mi palabra, regresaré de la muerte en un día lluvioso y triste, como lo será el día en que mi cuerpo baje a la tierra, sinceramente hoy ya no me importa si existo o no. Disfruten mi muerte, piensen que es parte de un circo romano y que Dios las llene de bendiciones, porque jamás les desearía lo contrario.
Algo más antes de cerrar este capítulo y que es mi reflexión, “sólo me llené de amistades, amores, todos ellos iracundos y que hablan de Dios como grandes creyentes, pero nadie sabe ni entiende lo que es el perdón, lo primero que Jesús nos enseñó, es por eso que perdono tanta maldad, tanta saña, tanta gente colmada de odio y con sed de venganza, que no saben lo que es vivir en el seno de Dios Padre, porque solo hay un camino a la redención, a la salvación de nuestra alma, el arrepentimiento de todos nuestros pecados, y perdonar al prójimo como nos gustaría que lo hiciese Dios con cada uno de nosotros. En esté año que parece será el fin de todo. Como última reflexión solo puedo agregar lo que deben saber muy bien por ser ustedes grandes creyentes.
“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Y AMARÁS A TÚ PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.
Solo así encontrarás gracia ante sus ojos, y les pregunto ¿Qué es el perdón? Por qué para mi es el olvido. El que perdona y sigue recordando la o las ofensas, no ha perdonado de verdad, el verdadero perdón nace en el interior de nuestro corazón y por lo tanto, el que no lo conoce a la hora que tenga que rendir cuentas no alcanzará la misericordia del Padre.
Todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra será desatado en el cielo, yo estoy listo, me he preparado espiritualmente para aceptar mi muerte, yo sé que ninguno de mis perseguidores lo ha hecho, así que gocen lo que están haciendo con tanto placer y no olviden sus armas. Yo que he sido un pecador hoy me cubro con la sangre de Cristo, el único que conoce realmente mi corazón y sabe que no hay maldad en él.
Y Jesús lo dijo, “PERDÓNALOS PADRE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”.
Y Jesús lo dijo, “PERDÓNALOS PADRE PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”.
CUANDO VENGAN TRAERÁN LOS CLAVOS Y LA CRUZ, TENDRÁN QUE CRUCIFICARME EN EL SITIO, PORQUE AL HACERLO LIBERARÁN MI ESPÍRITU Y SERÉ LIBRE DE LAS CADENAS QUE SIGNIFICA ESTE MUNDO MATERIAL, TAN LLENO DE DESGRACIAS Y RENCOR.
CREO QUE HE SIDO MUY EXPLICITÓ, ESE DÍA CUANDO LLEGUE, LUCHARÉ COMO UN LEÓN HERIDO, AL QUE HAN DE MATAR PARA PODER CUMPLIR LOS DESIGNIOS DE UN MALVADO CORAZÓN.
EL QUE SE CONSIDERÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA..
"PORQUE DE TAL FORMA AMO DIOS AL MUNDO, QUE MANDÓ A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO MUERA, MÁS TENGA VIDA ETERNA".
"QUE SE HAGA TÚ VOLUNTAD Y NO LA MÍA, PADRE A TI ENCOMIENDO MI ESPÍRITU"
Créeme yo no he tenido nada que ver con esto, no me separen de mi hija, yo se que ella me ama al igual que yo a ella, seamos felices mientras la vemos crecer. Jámás hubiera hecho algo en tú contra, eres la madre de mi hija, mucho menos, cuando nos comenzamos a llevar mejor, mi vida la fundamenté en mi niña, por el amor de Dios créeme, no he sido yo. Alguién me ha dañado, me ha matado el alma.
YO TE PERDONO POR TODO LO QUE ME HAS HECHO, POR TODO LO QUE HARÁS Y QUE TENDRÁ COMO CONSECUENCIA MI MUERTE, PORQUE ÉL QUE ME QUIERA, TENDRÁ QUE MATARME.
TAL VEZ NO HE SIDO UN CREYENTE, PERO ESTOY DE RODILLAS IMPLORANDO A NUESTRO PADRE POR UNA OPORTUNIDAD, SINO, COMO LO HE DICHO, QUE SE HAGA SU SANTÍSIMA Y DIVINA VOLUNTAD.
YO TE PERDONO POR TODO LO QUE ME HAS HECHO, POR TODO LO QUE HARÁS Y QUE TENDRÁ COMO CONSECUENCIA MI MUERTE, PORQUE ÉL QUE ME QUIERA, TENDRÁ QUE MATARME.
TAL VEZ NO HE SIDO UN CREYENTE, PERO ESTOY DE RODILLAS IMPLORANDO A NUESTRO PADRE POR UNA OPORTUNIDAD, SINO, COMO LO HE DICHO, QUE SE HAGA SU SANTÍSIMA Y DIVINA VOLUNTAD.
SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR LUGAR, UN SITIO A DONDE VOLAR, UN MEJOR MAÑANA DESPUÉS DE UNA TEMPESTAD. ´CRÉELO PORQUE PARA QUIEN LO CREE, TODO ES POSIBLE. IRÉ POR ÚLTIMA VEZ, A ESE SITIO DEL QUE TE HABLE UN DÍA, EN DONDE PUEDO SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS, ES ESE LUGAR DONDE ME GUSTARÍA MORIR, PARA QUE DIOS NO TENGA PROBLEMAS PARA RECOGER MI ALMA SOLITARÍA, PORQUE ASÍ HA SIDO MI VIDA, UNA VIDA EN SOLEDAD.
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias