Hoy ha sido el día más doloroso de mi vida
Si me van a perseguir como a un delincuente sin serlo, solo te pido un favor, que cuando vengan por mi, que vengan armados, me han destruido la vida, no lo digo por ustedes, pero prefiero la muerte que estar viviendo sin mi hija. Separarme de ella solo eso significa para mi, no le tengo miedo a la muerte, la prefiero así demostraré mi inocencia, morir por alguién a quien se ama de verdad, con todo el coazón, te juro que si estuviese solo, me mataría yo mismo, no te imaginas la densa noche que ha llenado mi vida.
Tal vez sea la mejor forma de morir, ya he vivido mucho y solo dolor y desepción he encontrado a mi paso por está vida, así que ya me juzgarón y yo impongo mi pena, matenme pero asegurence que sea un disparo sertero, esta no es vida sin mi Laurita, no puedo seguir adelante, me han vencido, tantas dudas, tantas acusaciones me han robado el alma.
Así que por favor, cumplan lo que será mi última voluntad, mañana haganlo, así sabré el día que me toco despedirme de todo, no las culparé, pero cumplan mi deseo, sin mi niña ya no soy nada, y vivo no me tendrán. Se los garantizo. No soy ese quien detestan hoy. No soy ningún delincuente pero he de morir como tal. Que Dios las bendiga y en especial a mi amada hija.
Velaré desde el más allá por ella, y no tomen estas palabras como si de un cuento se tratase, porque estoy hablando más enserio como núnca lo hice en mi vida.
Me despido de Ustedes, sinceramente y con un enorme pesar dejaré que suceda lo que podría ser una muerte digna, no me importa morir si con con ello demuestro mi inocencia. Te amaré siempre y a mi hija más, ella es la única razón para vivir. Diós perdóname por lo que ha de pasar, no soy tonto para cavar mi propia desgracia, si era hasta hace muy poco era tan feliz.
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias