PADRE A TI ENCOMIENDO MI ALMA

Padre te quiero pedir por favor, que cambies la mentalidad de todos aquellos que buscan mi mal, y permíteme que contemple la vida desde un ángulo diferente al que hoy tengo frente a mi, uno lleno de sombras, tristezas y amargura, cámbiame por favor señor, deja
que mis ojos puedan ver por una sola vez, la dicha y la felicidad, quítame estos pensamientos, sé que son ideas pecadoras, deja que vuelva a sonreír, y que no piense en quitarme la vida, tú sabes que jamás he sido de corazón duro, que nunca he guardado rencor hacía nadie, pero la vida no ha sido reciproca conmigo, siempre me he encontrado con personas que odian a muerte, ellos son mis perseguidores, no podré comprender jamás su corazón, yo no puedo ser como ellos, porque yo aprendí a querer de verdad y lo más importante a tratar de hacer feliz a todo aquel que me ha rodeado.


Ahora dependo de ti completamente Padre, ya no habrá un mañana sin que tú así lo desees, en tus manos deposito mi alma, o lo que hay de ella, tú serás mi único abogado porque eres el más grande de todos, yo, guardaré silencio, todo se hará conforme a tus designios, tú jamás pierdes un caso y como juez, sabes dar a cada quien lo que se ha ganado con sus obras. Tú eres grande señor y yo un gran tonto. Sé que haz comenzado a llenar ese enorme hueco que llegué a sentir en mi alma, y algo me dice que vienen buenos tiempos, que eso será muy prónto.


Te quiere mucho esté tú hijo problemático, que sólo a pedir se acerca, pero tú eres la esencia del amor auténtico y con eso me reconfortas, alejando la soledad, porque desde hoy ya no me siento sólo, ni vencido, sino con un espíritu vencedor, todos los días te escribiré una cartita Padre mío.


Podrán destruir mi cuerpo, destruir mi vida, pero mi alma es tuya Padre, y esa nadie la podrá tocar. Sólo a Dios le puedes pedir perdón, de ahí, a nadie más. Más tarde les he de contar un testimonio de un soldado Israelita, algo que ocurrió en verdad, y que este hecho sólo puede ser un acto divino.
Es por eso que nadie puede, o podrá contra el enorme poder de Dios.

Él sacará de su casa a todos aquellos que se dan golpes de pecho para luego hablar negruras, cometer actos ofensivos, y lo peor, juzgar, ¿Acaso no han visto la enorme viga que andan en sus ojos, y se han puesto a mirar la paja en el rostro de tú hermano? Ten cuidado, - de la misma forma que midáis serás medido- Él que este libre de pecado que lancé la primera piedra- no es eso lo que desean, háganlo que mi fortaleza espiritual ha llegado a su máxima capacidad, hoy si siento la presencia de Dios en mi corazón.


Dicen que Satanás no se preocupa por los que andan pecando, sino de aquellos que entran a la iglesia, pero que luego terminan abandonándola porque casi siempre lo que hacen por alguna decepción y se encuentran a otro ciego, al igual que el primero, no han dado ni un paso cuando ya han caído en un hueco.

-Bueno aparte de esta reflexión les he de contar otras más-, son varias historias, espero capten el mensaje que Dios manda en cada una de ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida