Te amaré más allá de las fronteras de está vida

Todo lo que comienza debe de tener un fin, me dije, o tal vez está sea la gran oportunidad que me da la vida para que suelte todo esté amor que llevo muy dentro de mi. Jamás hubiese dicho esas
palabras, de un día para otro, mi vida se fue por la borda, ese amor que creí era correspondido; era débil, no soportó el primer viento, mientras yo me engañaba forzando mi mente a creer que estaba equivocado. A ver el amor en donde solo crecía el odio.

Yo jamás aprendí a odiar, tengo una forma de pensar diferente, yo no mido la vida humana en función del tiempo terrenal, yo veo hacía la eternidad, a la inmensidad de tiempo que vendrá, y lo comparo con estos “segundos” que estamos en está tierra, cualquier acto es poco e insignificante, como para perder la inmortalidad que me ha sido dada y que me espera.

Esto hace que no tema a la muerte, es más, estoy preparado para enfrentarla, tuve una educación cristiana, pero no pienso como tal, lo que miro y siento trascienden las fronteras de este mundo, es por eso que cuando llegue tú día, seré yo quién te estará esperando al otro lado, para guiarte eternamente, y cuando se acabe el tiempo de nuestra hija, seremos los dos quienes iremos a su encuentro. 

Así, agarrados de la mano, caminaremos los tres hacia nuestro verdadero hogar, un sitio de luz, de amor y comprensión en donde siempre habrá esperanza y una fe infinita.

Te esperaré más allá de está vida, el amor jamás muere y yo, te lo di a ti…. Recuerdas.. Así que no me hace mella que me insultes, yo alzo mi vista más allá del tiempo que estamos viviendo... y sé que cuando parta, lo haré con una sonrisa, no importa bajo que circunstancias ocurra, todo será mejor que vivir sin ustedes.. las esperaré más allá de está vida......

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida