A mi tía Argentina con amor, nunca la olvidaré

No solo bastó con la enorme tristeza que siento en el alma, por la separación que  han forzado quienes me robaron el amor de mi hija, también fui asaltado, y hoy a las 9 y 30 de la mañana murió mi tía, la hermana de mi mamá, esto nos ha dejado un enorme dolor, ahora lo que nos preocupa es la salud de mi abuelita, ella como saben, tiene cerca de 90 años, y no
se le ha dicho la verdad del porqué de un viaje inesperado, padece del corazón, es hipertensa, y muy sensible y vulnerable ante el dolor que hoy, ha de enfrentar. 

Mi tía era como un rayo de sol que alumbraba nuestros corazones, en varias ocasiones me dijo que cuando viniera a Tegucigalpa quería conocer a Laurita, que la llevara adonde vive, algo que ya no podrá ser, como tantas cosas en mi vida.

Sólo escribo esto para desahogarme, no saben ni por cerca el dolor que en estos momentos envuelve a mi corazón. 

Mi tía, como pudo pasar esto…. 

Desde ya la extrañamos, y mi gran problema es que no puedo asimilar el duelo, el dolor, nunca he podido y creo que nunca lo podré superar, cuando muere alguien a quien he amado, ese pesar se queda conmigo por siempre, es por eso que hablo de sentimientos eternos. Yo no soy malo.... al contrario, mi corazón no es tan fuerte como deseo que parezca.

Descanse en paz mi siempre amada Tía, que Dios la recoja en su seno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi amor sera eterno....

Te esperaré 20 años en el futuro amor de mi vida