Está será mi última carta,en ella me despido

Está será la última vez que yo te escriba, en la vida todo tiene su tiempo, y el nuestro ya ha terminado, te llegue a amar con locura, te entregue mi corazón, mis sueños, te di mi verdad,  pero ha llegado el momento en el cual debo decir adiós, nunca pensé que llegaría a pronunciar estas palabras, pero lo mío ya es necedad, y no quiero importunarte con mi desagradable presencia, jamás alcanzaré la redención en esto, que fue lo mejor que me  regaló la vida. 


Cuida mucho a ese ángel que ha quedado en tus manos, dale mucho amor, para que logre crecer con seguridad en si misma, que despliegue sus alas fuertes al viento.

Estoy renunciando a todo, hasta el tratar de ver a mi hija, sé que la he perdido, y que nada podrá ser igual, te deseo lo mejor, tú serás todo para nuestra bebe, se que la amas mucho y eso en cierta forma ha hecho que me resigne.

Ya no habrá un mañana, ni un futuro, no las volveré a ver, está es una pequeña carta de despedida, tal vez algún día la leas, en ti quedaron mis esperanzas, mis ganas de vivir, deseo que tengas una linda vida y que Dios las proteja, es el mensaje que quiero que recuerdes, dale un último beso de mi parte a mi pequeña, a mi niña con todo el amor del mundo, amor que hoy se adormece en mi. Adiós linda niña de ojos bellos, te he de recordar, pero tú recuerdo ya no me hará sufrir. 

Que Dios las bendiga por siempre y que sea su protector, y como te dije un día, al final las palabras sobran.....  no creas; está decisión que hoy tomo, es como si me estuviese arrancando el corazón. Gracias por todo ese tiempo lindo que un día me regalaste. Sé que he perdido lo más valioso de mi vida, que más da el perderlo todo............

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un acto de magia, del maje que llamó