Recuerdos de un pasado reciente
El tiempo se lleva todo nuestro ser, he visto pasar a tantos talentosos actores y actrices en su efímera vida como estrellas de cine, aun recuerdo cuando asistí al estreno de la película “Less
than Zero” protagonizada por Robert Downey Junior, Andrew Mc McCarthy, James Spider, y al igual que el triunfo y fama de ellos, se ha escapado velozmente mi vida.
than Zero” protagonizada por Robert Downey Junior, Andrew Mc McCarthy, James Spider, y al igual que el triunfo y fama de ellos, se ha escapado velozmente mi vida.
No negaré que ese fuera el tiempo más feliz de mi existencia, uno que jamás ha de volver, y que se sigue escapando mientras escribo estas letras, que no sé, me dieron ganas de escribir. Si todos viéramos la vida desde un punto de vista no tan terrenal, sino desde un punto de vista más espiritual, avanzando en el tiempo hacía la eternidad, nos daríamos cuenta que muchas cosas de las que hoy vemos como un enorme problema, como algo imperdonable, como algo imposible, pasarían a ser tales motivos, cosas simples e insignificantes, carentes de sentido.
Me doy cuenta que somos algo más que carne y huesos, y que estos se van envejeciendo con cada día que pasa, no vale la pena odiar, es tiempo perdido, además de negar felices momentos que podrían ser parte de nuestras vidas, para luego formar un lindo recuerdo de nuestro pasado. También me enteró que cada día que pasa es uno menos que disfrutaré en la vida de mi hija, uno que no ha de volver.
Con el tiempo nos preguntaremos que fue de esa persona que en nuestro tiempo privamos de nuestra presencia, a la que le negamos la oportunidad de disfrutar la vida en nuestra compañía. Y es que el tiempo es traicionero, los años van depurando nuestro pensamiento hasta que sólo quedan los buenos momentos enmarcados en el contexto del tiempo y de nuestras vidas. Esto lo digo con pesar, ya lo he vivido, a veces quisiera saber que ha sido de una persona que en mi tiempo no tomé en serio y que dejé que se alejará sin hacer absolutamente nada.
Hoy las extraño y mucho, en mi mente solo hay hermosos recuerdos de un pasado reciente, y que no me gustaría dejar escapar, pero eso solo depende de ti, si me separas de tú vida y la de mi hija, conocerás con la experiencia del tiempo lo que hoy he querido compartir contigo, y estoy seguro que me recordaras ya sin odio, lo harás con tu mente y corazón ya limpios de este sentimiento y sentirás la nostalgia de estos años que hemos pasado juntos velando el crecimiento de esa parte tuya y mía, nuestra amada bebe.
La luz del tiempo servirá para demostrarte que estas no son solo palabras, sino que es una ley de vida. Con unos años más, también llegaré a preguntarme nuevamente lo mismo, ¿Qué fue de esa linda niña, la de ojos bellos que tanto amé en mis años de edad adulta? Y no hablo sólo de mi hija, sino de ti, no dejes que esto sea solo un recuerdo más en un océano de memorias ya marchitas por el paso de los años, el que es parte de mi vida…. Y que me acompañará hasta el último día, hoy siento necesidad de ti, de tú querida presencia, del amor inocente de mi amada hija, las extraño y las extrañaré siempre.

Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias