Pasarán los años, pasará la vida
He vuelto a ti, mi penosa y triste oscuridad |
Pasarán los años, pasará la vida, una que ya no deseo seguir viviendo, he conocido el infierno que se vive en soledad, añorando cosas pasadas, momentos especiales, personas extraordinarias que, no he de volver a ver, algunas de ellas ya me han dejado en este mundo frío, lleno de sombras, puertas abiertas que jamás se debieron tocar, como la puerta que se abrió en mi corazón el día de ayer, cuando me enteré que alguien ocupa ese sitio que un día fue mío, y por ella volvió a entrar la oscuridad que pensé había superado, hoy es eminente mi partida, ya no creo en nada tú lograste lo que deseabas, ahora me he quebrado en mil pedazos, y ya sólo me queda un camino que recorrer, el de mi propia mortalidad.
Sé que cuando ya no esté, la ausencia de mi sombra te dejará al fin vivir sin más recuerdos que los de nuestra hija, a quien con dolor dejaré en manos de otro hombre y al cual ha de llamar papá, como lo hizo un día conmigo, mi amada Laurita, cómo la extraño, si algún día albergue una pequeña esperanza de volverla a tener junto a mí, hoy esa pequeña ilusión se ha diluido, al igual que lo haré yo.
Me pierdo por siempre entre las cenizas de nuestro pasado, seré un simple recuerdo, el más perecedero el que urge olvidar, hasta que, se haya borrado de sus mentes, en especial en los recuerdos de mi pequeña hija, hoy les digo adiós no como otras veces, hoy es un día que marcará el final de todo, sólo me llevaré conmigo las duras palabras que escuche por última vez de tus labios y la interrogante con voz infantil de mi Laura, ¿te acuerdas de ese día? cuando gritaste que no volviera a llamar…. espero que si, pues tus palabras se quedaron grabadas en mi mente como marcas de acero...
Te deseo lo mejor, has feliz a mi bebe, no permitas que sufra nunca, como el sentimiento que en este momento consume mi alma, no se lo desearía a nadie por muy grande que fuera mi odio, es morir en vida, ahora ya no me importa nada, he comenzado a auto destruirme, ese era realmente mi destino, cuídate mucho…
Espero que cambies, sólo así encontrarás la verdadera felicidad, no caigas nuevamente... ese sería un grave error, pero es tú vida y sólo tú sabrás que es lo mejor para ti y para mi linda bebe.. Quisiera escribir hoy eternamente pero, ya todo se ha dicho en esta historia de amor inclusa...
Cuando cierre, después de lo último que escribiré en esta que fue tu página, no la volveré a abrir, eso te lo juro...
The Phantom of the Opera
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias