Un adiós definitivo
Si notas que en la vida ya no me interesa nada, estarás en lo correcto, hace unos días me dije que ya no deseaba está vida, y me pregunté ¿Por qué no me liberó de ella? al fin mis pensamientos religiosos son distintos de las creencias de las demás personas, así acabaría este suplicio, liberaría mi alma, volvería a ser libre; no como hoy, sino algo que me dure por toda la eternidad.
Muchas personas afirman que los suicidas que hablan de quitarse la vida, son aquellos que no lo harán, que equivocados están, muchos de los que sacrifican su vida y que en algún momento lo han manifestado, no es que no lo harán, a veces son como gritos pidiendo ayuda, y con esa creencia tonta esos gritos se ahogan hasta que llegan a su destino, la muerte.
A veces hablamos no con el ánimo de ser aconsejados, sino por el simple hecho de desahogarnos, pero las personas lo mal interpretan y piensan que es necesario aconsejar al pobre necesitado, y no es así.
En mi caso he sufrido tanto, la gente me ha dañado demasiado, últimamente paso largas horas en soledad, la verdad no tengo por quién vivir, todo me sale mal, por muy bien que haga las cosas, tengo una larga historia de acontecimientos que me han traído ha este momento crucial de mi existencia.
Creo que lo peor que le puede pasar a un ser humano, es perder a sus hijos, yo fui el padre de una linda parejita de bebes, me hacían muy feliz hasta que los perdí, todos mis pasos se encaminaban para que su futuro fuera brillante, al no estar ellos ya más en mi vida, todo perdió sentido, la meta que me tracé se desvaneció al desaparecer la amada presencia de mis lindas criaturas.
Ahora para no molestar a nadie con este dolor, he preferido escribir, sé que nunca fui perfecto y que herí consiente o inconscientemente a las personas que amaba, jamás me perdonaron ,algo ilógico en mi vida, yo siempre supe perdonar por muy grande que fueran las ofensas, porque para mi el verdadero perdón trae consigo el olvido, y yo olvidé todo lo que me hicieron las demás personas que enduraron su corazón, es por ello que no saben lo que es el verdadero perdón.
Muchas veces quise ser malo, como los que me rodeaban, lo intente pero al final me di cuenta que cuesta más ser así, y que es más fácil amar que odiar. Todos cometemos errores, unos grandes y otros chicos, pero un error es un error, no importa su magnitud.
Ahora mi único camino es pedirle perdón a Dios, por lo que voy a hacer, por los males que causé, creo que él me comprende y sabe que ya no hay más vida para mi en este mundo, que la cruz que llevo a cuestas es demasiado pesada y que ya la he soportado por mucho tiempo, no le pido que vengue las afrentas que viví, sólo que me acoja en su seno, que muy bien sabe que hice tiempo para que mi vida tomará otro rumbo, pero fue la soledad mi compañía, y mi amiga la tristeza.
No es justo el vivir de tal manera, no quiero que mi corazón se vaya a llenar de odio, es por eso que en la Biblia dice que más vale entrar manco al reino de los cielos que tener ambas manos y condenarse eternamente, es necesario entonces que me arranque el corazón, así ya no sentiré lo que a veces quiere apoderarse de él.
Si me preguntarán si temo a la muerte les contestaría que hace mucho que no me da pavor, que simplemente es el paso de un estado a otro y que todos debemos tarde o temprano enfrentarnos a ella.
Perdóname padre, perdónenme ustedes los que de verdad me han querido, que aunque pocos, ha sido muy grande su amor, y quiero que comprendan que esto que he relatado aquí, ha sido algo necesario y obligado para no perderme en la oscuridad de mi vida.
A quienes me amaron, sepan que me los llevaré en el alma, al igual que el lindo recuerdo de mis bebes, no quiero que piensen que hoy será ese día, pero puede ser pronto, mucho más de lo que yo me lo puedo imaginar.
Traten de ser felices, no cometan los errores que yo cometí, porque podrían terminar de esta manera. Que Dios los guié y bendiga siempre. Los amo mucho con un corazón verdadero.
Supuestamente el amor debió imponerse en este final, lastimosamente no fue así.
Comentarios
Publicar un comentario
Escibe tu comentario y muchas gracias